3.28.2007

El fenómeno blog ha llegado a los medios tradicionales de comunicación. Sendo así, la mayora de los medios, suporte papel y digital intentan hacer frente a esta nueva forma de comunicación. Grandes corporaciones ya incluyen en sus paginas Web links a los blogs del propio medio. Analizando algunos desees blog, llega se a la conclusión que aunque algunos sean de carácter exclusivamente informativala mayoría de ellos ya crearon network de blogs en los medios.
El blog de El PAIS, nos ofrezca secciones de información, a través de temáticas, sexo, cinema. Actualidad y también nos ofrezca links a otros blogs específicos como el diario de comics y economia. en al caso de el pais, se tratta de un blog de readaccion,pero siguien coladas a la actualidad infroamtiva analisando temos tratadas en el suporte papel y multemedia.http://blogs.elpais.com/congreso_de_la_lengua/.
Por otro lado tenemos el blog informativo de tele cincohttp://www.blogs.telecinco.es/abordaje que se apresenta en modo columna de opinión.
El futblog del periodico As www.as.com que es un colectivo moderado por la equipo editorial, te permite reflexionar sobre los temos que afectam el futbol con el Futblogging que tambien te ofrezca enlaces a otras paginas de reflexion sobre la modalidad, así como tambien un conjunto de blogs expecificos a cada modalidad deportiva.como por ejemplo el macthball que no solo te ofrezca una anlise de la actualidad del tennis mundial como tambien encluyen archivos de fotos .